Conoce el secreto de belleza de Laura León para tener una espléndida figura a los 67 años de edad

Para la tesorito lucir preciosa es una disciplina de tiempo completo por lo que la tabasqueña revela cuál ha sido su regla para verse bien desde la adolescencia

Laura León | Mezcalent

Laura León | Mezcalent

Para nadie es nuevo saber que mujeres como Lucía Méndez, Maribel Guardia o Laura León cuidar su figira es primoridial, lo que si distingue a cada. Una de ellas es la forma en la que se mantienen en forma, desde intervenciones quirúrgicas, ejercio y dieta y ese es el caso de León que a donde vaya siempre come la mitad.

Así lo confiesa la protagonista de ‘Dos mujeres un camino’, ya que ella come lo que se le antoja pero poquito. En sus palabras expresó: “Podemos disfrutar de todo porque a eso vinimos a esta vida y si comes poquito te quitas la ansiedad de un pedacito de pastel, un poco de pasta y lo gozas… no quedarte con las ganas de nada”.

Y es así como la también cantante se ha dado gusto en todo, probando lo que le place en cualquier área, por ejemplo su incurción en un nuevo género musical como el reguetón de la mano del dueto Sweet, con quienes lanzó el sencillo. “La vida es una sola”, en la que la rubia le canta a la experiencia mágica de existir.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

 “Lo que la gente necesita es motivación”, considera la intérprete de “Mujeres engañadas”, que compuso la canción durante una llamada telefónica. “Les dije [a Sweet:] ‘La vida es una sola, hay que echarle ganas, ¡para adelante!’ ” y así surge el tema que la trajo de nuevo a la luz pública.

En esta nota

Laura León Lucía Méndez Maribel Guardia
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain