Así fue el regreso de Rashel Díaz a Univision tras salida de Telemundo

La presentadora estuvo en 'Despierta América' como invitada

Rashel Díaz

Rashel Díaz | Mezcalent

Rashel Díaz salió repentinamente de “Un Nuevo Día” de Telemundo el año pasado y había estado fuera de la televisión desde entonces. Sin embargo, la presentadora hizo su regreso triunfal a los hogares latinos de Estados Unidos con “Despierta América” de Univision.

Aunque Díaz solo regresó como invitada especial para celebrar sus 25 años de carrera, esto se trató de un golpe para la competencia. Como todos bien saben, esta semana Telemundo renovó sus mañanas con el concepto de “Hoy Día“. Todos los cambios que la cadena latina le había estado haciendo al show matutino de “Un Nuevo Día”, culminaron con ese estreno.


“La verdad yo feliz de regresar a esta casa, yo siempre digo que Univision fue esta universidad donde yo llegué, donde no sabía nada de televisión”, dijo Díaz al entrar a “Despierta América”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Yo llegué realmente a Univision sin saber absolutamente nada de televisión y aquí empecé a aprender de la mano de Don Francisco, del grande, y a partir de ahí empezó toda esta aventura hermosa que he vivido, de la cual estoy agradecida y sobre todo el poder estar aquí celebrando estos 25 años”.

Tras su aparición en las pantallas de Univision, Rashel subió una publicación a Instagram agradeciendo la invitación.

“Muchas gracias a todo el equipo de ‘Despierta América’, por hacerme sentir como en casa y por las sorpresas, valoro cada muestra de afecto que recibí hoy, y por supuesto, muchas gracias a los que nos acompañaron desde casita. Estoy muy contenta de haber podido compartir con ustedes a través de la pantalla, me siento súper agradecida con el apoyo que me han brindado todos estos años, ¡ha sido increíble!” escribió la presentadora.

En esta nota

Despierta América Hoy Día Rashel Díaz Telemundo Un Nuevo Día Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain