Ana de la Reguera no descarta la posibilidad de ser mamá algún día

La veracruzana confiesa que si la vida la sorprende con un hijo no le disgustaría

Ana de la Reguera | Getty Images, Ethan Miller

Ana de la Reguera | Getty Images, Ethan Miller

Para la exitosa actriz Ana de la Reguera emprender proyectos nuevos es una misión constante por lo que ahora que se encunetra en República Dominicana en un rodaje nuevo contó en entrevista un poco de ese proyecto y sobre la posibilidad de ser mamá en un futuro.

Y es que la famosa mexicana de 43 años, quien actualmente es embajadora de Colgate Renewal, no tuvo temor en sincerarse sobre esta faceta poco conocida. Que en todo este tiempo se ha dedicado a cultivar una carrera internacional dejando un poco de lado su vida personal, ya que dentro de sus prioridades siempre ha estado su fundación, su familia y desde luego la actuación. Por lo que cuando le preguntan a la intérprete de ‘Paraíso Travel’ sobre esta posibilidad de ser mamá esto fue lo que dijo:

“La verdad que no, ¿eh? nunca fue ni mi plan. Siempre  he pensado en que si pasaba estaba bien pero nunca fue parte de mis planes tampoco, sí sucede sería fabuloso, pero sino, no me quita el sueño.¨

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por lo que la castaña prefiere enfocarse en construir puentes para ella y otras latinas en el espectáculo, tal y como lo ha hecho desde hace 20 años. Sin bien un hijo de daría alegría no sería su más grande ilusión.

En esta nota

Ana de la Reguera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain