¡Se acabó el misterio! Kendall Jenner presentó a su nuevo novio

La famosa modelo quiso dar la gran noticia en uno de los días más especiales del año

Kendall Jenner | Mezcalent

Kendall Jenner | Mezcalent

La modelo Kendall Jenner es noticia de nuevo, pues la socialité, publicó en su cuenta oficial de Instagram una historia, con la cual hizo oficial su relación en redes con un jugador de los Phoenix Suns.


Se trata de Devin Booker, de 24 años, quien también aprovechó el día de los enamorados para subir momentos junto a Kendall.

Esta noticia ha sido muy bien recibida por los seguidores de ambas celebridades, pues sin lugar a dudas muchos de ellos están emocionados por su nueva relación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Fue en el año 2017 y cuando con tan solo 22 años de edad, Kendall se convirtió en la modelo mejor paga del planeta, puesto que anteriormente era de Gisele Bündchen, según información de la revista Forbes.

Fue en 2007, cuando sus recurrentes apariciones en Keeping Up with the Kardashians, la hicieron conocida a nivel mundial para luego ser convocada a otros trabajos.

En esta nota

Devin Booker Gisele Bündchen Kendall Jenner
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain