Óscar Jaenada regresa con nueva producción internacional

El misteriosos actor español une fuerzas con la productora Showrunner Films, para realizar un proyecto global con un toque muy hispano

Oscar Jaenada | Getty Images, Carlos Alvarez

Oscar Jaenada | Getty Images, Carlos Alvarez

Luego de no tener noticias del odiado `Luisito Rey’ de Luis Miguel la serie vuelve a los escenarios el actor barceloneta Óscar Jaenada  quien dará a Lucero en la nueva serie “X Tremo” que llegará por Netflix.

El también intéprete de “Cantinflas” a su vez prepara video musical ‘Mareas’ con la agrupación Club del Río en el que actua de marinero bohemio, por lo que en lo venidero veremos mucho a Jaenada en diversos campos.

Al respecto el actor de 45 años dijo sentirse halagado de ser invitado a participar en diversos programas y proyectos y más en una época tan dura como esta donde todos los trabajos están parados. De la serie comentó que es una historia de acción en la que comparte crédito con el alabado actor español Teo García.

“Lucero en XTremo” es una coproducción de Netflix Latinoamérica y España, en la que se alternan locaciones y equipos y que planea convertirse en un éxito de la talla de ‘La Casa de Papel’

En esta nota

Netflix Óscar Jaenada

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain