En duda de nuevo la maternidad de los hijos de Ricky Martin

La guapa modelo venezolana Eglantina Zingg sigue siendo señalada como la donadora de los óvulos al cantante boricua

Ricky Martin | Getty Images, Kevin Winter

Ricky Martin | Getty Images, Kevin Winter

Después de tantos años la prensa internacional sigue cuestionando si la mejor amiga del astro hispano Ricky Martin, la modelo venezolana Eglantina Zingg, sería la donante de óvulos para que él se convirtiera en padre mediante subrogación gestacional por primera vez en 2008.

Todo esto después de que los hijos del cantante Valentino y Matteo cada vez cobran mayor parecido a la modelo de 39 años, conforme estos crecen, por lo que varios medios sugieren que ella podría ser la supuesta madres de los chicos

Al respecto Martin siempre ha habló sobre la amistad que tiene con Zingg, y cuando se le preguntó quién fue su madre sustituta, declaró:

“No alquilé un útero. Esa expresión la usan los fundamentalistas conservadores. Alguien me prestó su útero. Yo no pagué por ello. Daría mi vida a la mujer que me ayudó a traer a mis hijos al mundo”, dijo.

Pero los rumores no acaban ahí su pequeña hija Lucía, también fue parte del rumoreo al ser señalada como posible hija biológica de la modelo. No obstante el intérprete de “Vuelve¨no ha comentado o desmentido nada

En esta nota

Ricky Martin

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain