VIDEO: Ángela Aguilar opaca a Danna Paola y conquista Times Square

La hija menor de Pepe Aguilar hizo un lanzamiento que hasta Luis Miguel envidiaría

Angela Aguilar | Jason Koerner/Getty Images

Angela Aguilar | Jason Koerner/Getty Images

Al parecer México ha tomado Times Square y no va a soltar la afamada avenida de Nueva York, y es que después de que la cantante mexicana, Danna Paola se hiciera presente con su álbum K.O., la intérprete de regional mexicano, Ángela Aguilar hizo lo propio.


Tras su más reciente lanzamiento el pasado 11 de febrero con “Bésame Mucho”, la hija más pequeña de Pepe Aguilar logró poner su nombre y su melodía en las pantallas de la afamada avenida.

La razón de su espectacular presentación, fue la promoción de su más reciente sencillo “Bésame mucho”, el cual sólo se podrá escuchar a través de la plataforma Amazon Music, quien fue la encargada de llevar a la joven estadounidense a las pantallas de la famosa calle.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Para la promoción del tema, Ángela Aguilar eligió llevar un delicado vestido rojo de volados en la parte superior que asemejan a una rosa, un diseño con el que ha conquistado a sus 5 millones de seguidores y a todos los fans que la siguen día a día.

En esta nota

Ángela Aguilar Danna Paola
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain