Luis miguel la serie ya tiene fecha de estreno de su segunda temporada

Netflix prepara jugoso estreno luego de dos años de espera

Luis Miguele | Getty Images, Ethan Mille

Luis Miguele | Getty Images, Ethan Mille

Luego de que en 2018 Netflix Latam, nos sorprendiera a todos con la bioserie de una de las luminarias más grandes de hispanoamerica Luis Miguel, y nos dejara picados a todos con la controversial historia del cantante, este año veremos la continuación de sucesos que sucedieron en el periodo de 1992 al 2005, la etapa más madura del cantante interpretado por Diego Boneta.

En esta segunda temporada de 8 capítulos veremos al ‘Sol’ radiar en el momento más alto de su carrera, sus jugosos romances, sus excesos y mucho más, para ello la producción tuvo que atravesar muchos cambios en el rodaje, como alternar fechas, locaciones y elenco para tener todo listo. Se espera que a partir del domingo 18 de abril de 2021 a las 7pm hora de México estarán disponibles los episodios.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El actor Pablo Cruz será “Patricio Robles“; Juan Ignacio Cane personificará a “José Pérez“; Teresa Ruiz, estrella de “Narcos”, interpretará a “Azucena“; la joven actriz Valery Sais personificará a “Michelle” joven y el hermano de Izan Llunas, Axel Llunas, se une al elenco como “Sergio Basteri” joven.

En esta nota

Diego Boneta Luis Miguel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain