‘Oro de Rey’ la nueva biografía sobre Luis Miguel

El esperado libro que aborda los aspectos más privados sobre ‘El Sol’ se publicará el próximo mes de abril trayectoria

Luis Miguel Getty Images,  Steven Lawton

Luis Miguel Getty Images, Steven Lawton

Con un prólogo del productor musical Emilio Estefan,’Oro de rey’ es la nueva biografía sobre Luis Miguel en homenaje a sus casi cuatro décadas de trayectoria, el cual se publicará el próximo 20 de abril. A un día posterior a su cumpleaños número 51, algunos secretos bajo la lupa de Javier León Herrera y el periodista Juan Carlos Navarro.

Todo esto bajo el sello literario Aguilar del Grupo Editorial “Penguin Random House”, el libro ha tenido una gran preventa, previo a su salida.m, esta obra es parte de una trilogía de la que ya salieron “Luis Mi Rey” y “Luis Miguel: La historia”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Este recorrido periodístico data de hace 25 años, siendo “Luis Mi Rey” una de las publicaciones que sustentó apoyo la serie del astro rey en Netflix.

Ahora, en “Oro de Rey” se revelan aspectos desconocidos de la estrella musical que no concede entrevistas, pero también del individuo atormentado, del ídolo que a cada momento parece derrumbarse y sin embargo ha salido adelante. Además tocará los grandes temas que a todos nos atañen sus romances, sus ausencias y otros misterios de su familia.

En esta nota

Luis Miguel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain