Anahí y Lucero ponen a la venta su ropa ¿por crisis financiera?

Las actrices decidieron tomar una drástica decisión tras los estragos que ha traído la pandemia

Anahí - Lucero | Mezcalent

Anahí - Lucero | Mezcalent

La pandemia por el COVID-19 trajo muchos estragos para la economía, y nadie se salva de ellos, por ello la actriz mexicana, Ana Claudia Talancón decidió tomar una drástica decisión.


Talancón convocó a sus amigos y colegas a sacar sus mejores prendas de su closet para una buena causa, pues las prendas de las y los famosos serán vendidas y lo recaudado será utilizado para combatir el cáncer infantil.

Famosos como Marcela Cuevas, Anahí, Lucero, Isabela Camil, Alejandra Barro, Daniela Magun, Vanessa Huppenkothen, Celina del Villar, Yordi Rosado, Benny Ibarra, Aleks Syntek, Leonardo de Lozenne, Julio Camejo, Javier Poza y la propia Ana Claudia Talancón sacaron sus mejores prendas en pro de los niños con cáncer.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


La venta será tan solo del 12 al 16 de febrero y para poder comprar alguna de las prendas de estos famosos solo debes seguir cuatro sencillos pasos, el primero es ingresar al portal www.micloset.com.mx

Entre las prendas que están a la venta hay pantalones, blusas, abrigos, y algunos accesorios como aretes, bolsas, lente y también algunas corbatas. Luego de elegir tus prendas predilectas deberás pagar por ellas y listo, estarás ayudando a niños con cáncer.


Cabe señalar que los precios son bastante accesibles y van desde los 10 hasta los 70 dólares, algunas de las prendas ya no están disponibles por lo que te recomendamos ingresar lo más rápido posible para alcanzar la ropa de tu artista favorito y así puedas ayudar a los niños con cáncer.

En esta nota

Aleks Syntek Ana Claudia Talancón Anahí COVID-19 Isabela Camil Javier Poza Lucero Yordi Rosado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain