La tragedia no suelta a la familia de Rodrigo Mejía: anuncian la muerte de su padre, también por COVID-19

El hermano del fallecido actor dedicó un post en su cuenta de Instagram para despedir a su progenitor

Rodrigo Mejía

Rodrigo Mejía | Mezcalent

La familia del actor Rodrigo Mejía está pasando por una trágica etapa tras el fallecimiento del histrión a causa de la terrible enfermedad del COVID-19.

Después de que su hermano Salvador anunció que el protagonista de “Cuidado con el Ángel” había muerto, se conoció también que su padre, don Salvador Mejía, perdió la vida a raíz del coronavirus.

El hijo y hermano de los hoy fallecidos dedicó una conmovedora publicación en sus redes sociales junto a una nostálgica fotografía de su familia cuando todo era felicidad en el seno de esta.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“El pesar que sentimos es grande y todavía no alcanzamos a visualizar el impacto por esta pérdida, sin embargo, creemos que las palabras repletas de amor de nuestra familia y amigos serán un buen comienzo para sanar nuestros corazones“, escribió Salvador Mejía en su cuenta personal de Instagram.

Por último, el familiar del actor que perdió la batalla contra el coronavirus agradeció las muestras de apoyo de la gente, esperando pronta resignación por la pérdida de sus seres queridos.

En esta nota

COVID-19 Rodrigo Mejía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain