¡No le costó nada! Horacio Pancheri compartió una foto con la que parece ser su nuevo amor, a sólo semanas de terminar con Marimar Vega

Wow

Horacio Pancheri | Getty Images

Horacio Pancheri | Getty Images

La verdad es que no nos sorprende mucho, pues sabemos que siempre que existen irregularidades que conllevan al rompimiento de relaciones sentimentales, tienen que ver en un gran número de casos por alguna cuestión de tercera parte en discordia, que igual no nos consta, pero también hay que decir que ha pasado menos de un mes desde que Pancheri y Vega anunciaron su separación oficialmente.

Una primera foto compartida en historias llamó la atención.

Luego, llegó la publicación que prácticamente lo confirma. Horacio Pancheri está saliendo con alguien; una chica que hay que reconocer que está bastante guapa, que comparte el gen del ojo claro como el actor y que luce igual de joven y radiante que Marimar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Isa Valero, es el nombre de la bella chica, quien pudimos encontrar en las redes como alguien interesada en la “arquitectura, el arte, la gastronomía, la naturaleza, las aventuras, el deporte y la filosofía”.

Es venezolana y radica en México, como lo hace el argentino desde ya hace algunos años atrás.

Como podemos apreciar tiene todo el perfil de su nueva conquista por los emoijs que usa para explicar la foto… como dicen por ahí, al buen entendedor pocas palabras.


En esta nota

Horacio Pancheri
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain