Niurka Marcos envía atrevido piropo a Gabriel Soto sobre su video íntimo: “Está divino”

Muy a su estilo la cubana le hizo una recomendación a su colega

Niurka Marcos

Niurka Marcos envía un consejo a Gabriel Soto. | Mezcalent

Después de que Gabriel Soto dio a conocer en Primer Impacto que estableció una demanda contra quien resulte responsable por haber filtrado un video donde aparece desnudo, Niurka Marcos le recomendó darle vuelta a la hoja y seguir con su vida.

La cantante y también actriz sabe lo que es estra en el ojo del huracán es por ello que le aconseja no quedarse enfrascado en un tema que con el tiempo se olvidará, ¡porque llegará otro!


“Pasa la página mijo, porque primero: lo bueno es que tienes una buena ño***, el público no tiene memoria. Al rato saldrá otro pi** de alguien a lo mejor hasta más grande que el tuyo, que por cierto el tuyo está divino”, dijo en entrevista con Suelta la Sopa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La cubana espera que el actor pronto pueda superar el problema en el que se vio envuelto y sólo quede como recuerdo la filtración el video que tantos dolores de cabeza le causó.

En tanto, Gabriel Soto sigue empeñado en encontrar al culpable de dicha filtración y no descansará hasta dar con él o ella.

“La demanda está ahí y estoy seguro de que el culpable de haber filtrado esto va a ir a la cárcel, porque esto se paga con cárcel de cuatro a siete años”, dijo a Primer Impacto.


En esta nota

Gabriel Soto Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain