Elissa Marie, la hija de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, debuta como actriz ¡en Netflix!

La talentosa primogénita de esta famosa ex pareja está próxima a cumplir 12 años y ahora es parte del elenco de la serie '100 días para Enamorarnos'

Geraldine Bazan y Elissa Marie

Geraldine Bazan no se despega de su hija, Elissa Marie, en las grabaciones de Si nos dejan | Mezcalent

Elissa Marie ha heredado la belleza y el talento de sus famosos padres, pues la ahora actriz juvenil es hija de nada más y nada menos que Geraldine Bazán y Gabriel Soto.

La joven artista forma parte de la serie mexicana de Netflix “100 días para Enamorarnos” la cual estrenó su segunda temporada en estos días.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Quien está próxima a cumplir 12 años el 17 de febrero forma parte del elenco bajo el papel de “Valentina”, hija ficticia de “Elisa Polanco” papel que hará ¡su mamá Geraldine!

“Definitivamente ya tengo en la producción pautado que, entre menos llamados tenga y lo más en fin de semana, para que ella pueda viajar y no pierda clases y demás. En la escuela ya también está hablado, pero pues es una muy buena oportunidad para ella”, aseguró Bazán en una entrevista para “Suelta la Sopa” a principios del 2020.

A pesar de que la participación de la también hija de Gabriel Soto es muy corta, esto servirá como un parteaguas para que Elissa Marie se abra camino en el mundo de la actuación.

En esta nota

Elissa Marie Gabriel Soto Geraldine Bazán Netflix
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain