El tórrido romance de Chiquis Rivera con Mr. Tempo y todo lo que tienes que saber

Después de cuatro años de relación amorosa y uno de matrimonio, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez anunciaron su separación, esto a pesar de que los aún esposos intentaron salvar la relación a través de un viaje a las playas de San Diego, California, sin embargo, no lo lograron

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera es hija de la desaparecida Jenni Rivera. | Mezcalent

Después de cuatro años de relación amorosa y uno de matrimonio, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez anunciaron su separación, esto a pesar de que los aún esposos intentaron salvar la relación a través de un viaje a las playas de San Diego, California, sin embargo, no lo lograron.

Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron a la pareja a tomar la decisión de separarse, pero se sabe que la cuarentena debido al Covid-19 fue pieza clave de esta separación.


Sé que le gusto, me lo dijo de frente

chiquis rivera

cantante

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Lorenzo Méndez retomó con más fuerza su carrera como cantante, mientras que Chiquis Rivera se enfocó en sus proyectos personales, así como en la música y decidió ser imagen de un tequila que está por lanzar el empresario mexicano Mr. Tempo.

Chiquis y Mr. Tempo se empezaron a ver cada día más juntos, claro, todo se debía a la relación laboral que habían empezado: “Llevo cuatro años de conocer a Jorge, no nos habíamos hablado en mucho tiempo. Llevamos una semana hablando de negocios, sé que le gusto, me lo dijo de frente. Él sabe que estoy en un proceso, pero nunca fui infiel, Lorenzo lo sabe”.


“A mí enseñaron a afrontar las cosas de frente. El que nada debe, nada teme”

chiquis rivera

cantante

La relación laboral cambió a “posible romance” cuando la pareja fue captada por una lente indiscreta ¡en pleno beso!

A decir de Chiquis le dieron la opción de comprar las imágenes indiscretas, pero dijo ‘no’: “A mí enseñaron a afrontar las cosas de frente. El que nada debe, nada teme”.

Lorenzo Méndez también reaccionó a las imágenes del beso de su ex con Mr. Tempo: “Siempre he sido y seré un caballero. Esos son mis principios y mis valores. Nunca hablaré mal de una mujer que me hizo tan, pero tan feliz. El universo tiene suficiente amor y buena energía que dar para todos”.


Te mando un beso mi amor

mr. tempo

empresario

Mr. Tempo por su parte reveló en De Primera Mano que Chiquis se convirtió en su socia: “Chiquis Rivera tiene su propio tequila. La conozco desde hace un tiempo, pero dejamos de vernos, sin embargo, sus tíos vienen a mis restaurantes. (Llevamos) una bonita relación…” también aclaró que Chiquis nunca fue infiel y envió un mensaje “Te mando un beso mi amor”.

Cuatro meses después de aquella relación que pintaba para algo más ¡Chiquis estalló en contra de Mr. Tempo a través de sus redes sociales!

“No puedo con la gente mentirosa. No hay nada más que me cae mal. Pinch** gente aprovechada, buscando fama a costillas de otra gente. Smh. Sad!”, escribió.


La furia de la cantante se dio después de que Mr. Tempo revelara que seguía en contacto con ella a través de mensajes vía WhatsApp y que estaban trabajando para el próximo lanzamiento del tequila.

“No tengo planes de hacer un tequila con nadie en estos momentos. No se crean todo lo que ven, oyen, lean o hasta lo que ven, que no todo lo que brilla es oro. TRUST me.”, escribió Rivera.


El mensaje de Chiquis negando su participación en el proyecto con Mr. Tempo parece no haberle caído muy bien al empresario mexicano, quien según Suelta la Sopa estaría preparando una jugosa demanda en contra de la mujer que lo hizo suspirar por unos meses.

Ante la amenaza, Chiquis Rivera reveló al mismo medio que nadie la puede demandar e incluso dijo no tener miedo a Mr. Tempo.

No cabe duda de que lo que fácil llega fácil se va y esta relación se esfumó en un parpadeo y si llegaran a verse otra vez, sería en un juzgado.


En esta nota

Chiquis Rivera Lorenzo Méndez Mr. Tempo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain