Demi Rose invitó a todos sus followers a beber ‘juguito’ verde para tener esa tremenda figura

¡Pero qué delicia! Y el jugo también

Demi Rose | Getty Images

Demi Rose | Getty Images

Siempre existen buenas ideas para levantarte y darte energía con un buen desayuno, que sea nutritivo, bajo en calorías, ausente de grasas y que además sepa rico.

La mayoría de las recetas engloban un plato de huevos con alguna otra verdura o proteína, o hot cakes o cereal, pero casi siempre con un buen jugo de frutas, como naranja, papaya, zanahoria o el famoso jugo verde para reducir tallas.


En esta ocasión el consejo para tomar un buen y nutritivo jugo verde es nada más y nada menos que una de las influencers más ‘buenerrimas’ de la actualidad, pues se trata de Demi Rose, quien hace poco compartió una foto increíble con sus fans, en la que un bikini negro fue suficiente para encender el ánimo, pero eso sí, con la recomendación que beber tu jugo verde por la mañana para cuidar tu figura.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Via Instagram: @demirose

No importa si eres mujer o hombre, lo más seguro es que veas bastantes beneficios en tu salud si ingieres esta mezcla, pues está comprobado que aparte de brindar nutrientes y ayudar con esa ‘grasita’ de más, también aporta a la flora intestinal por ejemplo o al cuidado de la piel como limpiador de imperfecciones.

Así que ya sabes, si quieres tener una piel suave y cuidada, o en su defecto tener una figura parecida a la de la bellísima modelo británica.


En esta nota

Demi Rose
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain