¡De vuelta al amor! Juan Soler revela que está compartiendo su vida con ‘una persona muy especial’

Además, el actor de 'La Mexicana y El Güero' compartió con alegría que pronto será abuelo

Juan Soler

Juan Soler | Mezcalent

Juan Soler parece estar viviendo un gran momento no solo en su carrera, sino también en su vida personal.

El famoso galán de telenovelas, quien está viviendo el éxito con “La Mexicana y El Güero”, asegura que en estos momentos comparte su felicidad con alguien muy especial.

Cabe recordar que el actor tuvo una relación con Maki, la cual finalizó en septiembre del 2018, nexo que terminó con una bonita amistad entre ambos artistas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


El argentino se ha reservado de revelar quien es la chica que le está robando su corazón, pero como todo un caballero, se mantiene al margen de los chimes y rumores sobre su etapa romántica.

“Hay alguien especial hace muy poco tiempo, es completamente fuera de este medio. Entonces sí va a quedar dentro de mi círculo íntimo, pero sí hay una persona muy especial en este momento y me tiene muy contento“, aseguró en entrevista para People en Español.

Y es que las buenas noticias siguen llegando a montones para Soler. También aseguró complementar su felicidad con la llegada de su nieta.

“Tengo el corazón lleno de amor por esa bebé que todavía no conozco, pero sí sé que Alfonsina va a ser un complemento en la vida de Juan Soler“, afirmó muy entusiasmado el guapo actor de Argentina.

En esta nota

Juan Soler
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain