Vicky Terrazas presenta su mejor producción: “Seré una mami”

La integrante de 'Horóscopos de Durango' reveló que está embarazada y presentó a su pareja

Vicky Terrazas

Vicky Terrazas anunció su dulce espera. | Mezcalent

La integrante de Horóscopos de Durango, Vicky Terrazas, utilizó sus redes sociales para dar a conocer la mejor noticia de su vida, ¡está embarazada!

La cantante compartió con sus más de 3 mil seguidores una imagen donde se le puede ver posando al lado de su pareja, una fotografía de su ecografía y su avanzado embarazo.

Al pie de la imagen que ha alcanzado más de 42 mil “me encanta” la cantante escribió: “Sorpresa!!! Por fin!! Con mucho amor les comparto mi producción más importante en mi vida!! Nuestra colaboración de amor y vida❤️ con @omar_mejorcita Estamos Embarazados!! Siento mucha emoción y nervios de anunciarles esta nueva bendición que me llena de amor y alegría!! Pero sé que muchos compartirán mi alegría y nos llenarán de buena vibra!! Seré una Mami 😭🥰 Los quiero!!!!”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque Vicky Terrazas no dio a conocer en qué semana de gestación se encuentra, se especula que podría estar en el segundo trimestre de embarazo.

La noticia de la llegada del bebé también sirvió para presentar a su pareja quien a juzgar por sus imágenes en su cuenta de Instagram comparte con Vicky Terrazas la pasión por la música.

En esta nota

Vicky Terrazas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain