Frida Sofía reacciona al llamado de Alejandra Guzmán: “Ojalá un día en serio me quiera abrazar”
Contrario a otras ocasiones, la joven se mostró abierta a la petición de su madre
Hace un par de días Alejandra Guzmán hizo un llamado de reconciliación a su hija Frida Sofía a través de las cámaras de Despierta América.
En aquella entrevista, donde la Guzmán se mostró más vulnerable que nunca, dijo que su mayor deseo es reencontrarse con su hija cara a cara, aclarar todos los rumores que se han generado en torno a ellas, abrazarla y decirle lo mucho que la ama.
Con lágrimas en los ojos Alejandra Guzmán le envió un mensaje lleno de amor a su hija: “Te necesito, te amo, aquí estoy para ti, siempre te voy a esperar, siempre…”.
A casi 10 días de aquella declaración Frida Sofía reaccionó a la petición de su madre: “Yo siempre he estado con los brazos abiertos, yo nunca me fui a ningún lugar. No entiendo por qué dice que regrese. La voy a amar siempre”.
La joven cantante reveló que entre ellas sí hay diferencias, sin embargo, la amará siempre y espera que pronto suceda ese encuentro.
“(Espero) que encuentre la felicidad, que ojalá un día en serio me quiera abrazar, sabe dónde estoy y sabe que siempre la voy a amar, pero también me toca a mí amarme, apreciarme y demostrarme que sí tengo talento”.
Frida Sofía sabe que el reencuentro no será fácil ya que para ella valen más los hechos que las palabras: “Las acciones hablan mucho, los hechos son los hechos y las palabras se las lleva el viento. Yo he vivido en el mismo apartamento que ella me dio, y que valoro con toda el alma, y nunca ha ido, entonces no entiendo”.
Contrario a otras ocasiones Frida Sofía se mostró más abierta al tema del reencuentro, por lo que la prensa y seguidores de ambas personalidades esperamos ansiosos ver esa imagen de madre e hija fundiéndose en un amoroso abrazo.