Hombres G lanza biografía ‘Siempre hemos sido los guapos del barrio’

La agrupación madrileña presenta su primer libro en el que cuentan su trayectoria de 40 años en los escenario

Hombres G |Getty Images, Carlos Alvarez

Hombres G |Getty Images, Carlos Alvarez

Pocas bandas libran con soltura el paso del tiempo ese es el caso de los españoles Dany Mezquita, Javier Molina, Javier León, y Rafa Muñoz quienes inspirados por el confinamiento optaron por poner manos a la obra y contar su historia en un libro muy divertido con anécdotas triunfos y fracasos.

En este libro los músicos hablan de la represión que vivieron en España y Latam por lo flamables que eran sus letras, como la canción “Devuélveme a mi chica” y la icónica frase de “sufre mamón”, consideran que sería hoy en día la carta de presentación ante las nuevas generaciones.

“Fue el primer viaje que tuvimos, nos decían que la palabra era muy fuerte, a diferencia de nosotros, era una revolución, pero eso ya es de la prehistoria, hace más de treinta años, afortunadamente las cosas han cambiado”, considero Javier Molina, baterista.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si bien la canción fue un tanto irreverente o rebelde, era el sentir de los jóvenes y su manera de expresar esa libertad recién estrenada y usar el lenguaje que querías y no podía. Por ello el texto repasa esa y miles de historias más en las que los músicos crecieron a nivel personal y profesional.

Los miembros dicen hacer esto como un tributo al cariño de los fans durante todo este viaje musical y espiritual.

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain