Geraldine Bazán ha sido víctima de “violencia emocional y crueldad”

La madre de la actriz reveló lo que ha sufrido su hija desde su separación de Gabriel Soto

Geraldine Bazán

Geraldine Bazán | Mezcalent

La madre de Geraldine Bazán, Rosalba Ortiz, reveló en entrevista para Ventaneando que su hija ha sido víctima de un sinfín de señalamientos desde que se separó de Gabriel Soto.

“Aquí se ha presentado mucho la violencia emocional, psicológica, tanto individual como colectiva. Se ha presentado la hostilidad, el sarcasmo, la mentira, la manipulación, la egolatría, la celopatía…”.

Y siguió: “… (También ha sufrido) una malicia consciente, con dolo, con crueldad. Tal para cual, hay que ser congruentes y coherentes; las palabras convencen, pero los hechos arrastran. Quien no conoce la historia está condenado a repetirla”.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La madre de la actriz dijo estar consciente de que su opinión sobre la relación de su hija y Soto no gusta a la mayoría, pero le es inevitable hablar de ella: “Imagínense lo que pienso y lo que siento”.

Rosalba Ortiz reiteró que su hija en este momento ya encontró su verdadera vocación y desea que a su ex yerno le vaya muy bien y tenga muchos hijas o hijos al lado de Irina Baeva.


En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain