¡Anda imparable! Sarah Kohan regresa a Australia y lo presume luciendo su figura

La modelo, ex del chicharito, ha estado muy activa últimamente

Sarah Kohan | Instagram @sarahkohan

Sarah Kohan | Instagram @sarahkohan

Bien dicen que siempre, después de una ruptura, uno saca a relucir sus mejores armas, llámese por despecho, llámese por libertad o incluso por un reencuentro personal con uno mismo.

Ese parece ser el caso de la modelo australiana de 26 años, madre de los hijos del jugador mexicano Javier Hernández, Sarah Kohan, quien tras confirmarse la separación del delantero del L.A. Galaxy y estar un buen tiempo lejos de su familia por residir en Los Ángeles, decidió hacer maletas y volver a su natal Australia acompañada de los pequeños Nala y Noah, para que desde el día 1 la belleza de sus caderas se apoderara de los paisajes de Oceanía, donde el mar, el cielo y sus bikinis han sido los protagonistas.

Via Instagram: @sarahkohan
Via Instagram: @sarahkohan

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No importa si es de color amarillo, si es de color blanco o negro o floreado, la abogada graduada de la Universidad de Notre Dame ha sabido sacar su lado mas sensual, que la verdad no nos queda claro si además de todo pretende hacerle llegar algún tipo de mensaje al futbolista, quien parece estar muy solo en estos momentos.


Via Instagram: @sarahkohan
Via Instagram: @sarahkohan

Por supuesto que la ternura de los pequeños no se ha quedado atrás, pues sus bebés han salido en las publicaciones que tienen a todos los internautas y la prensa rosa mirando con mucha atención su feed de noticias en Instagram.


Sarah Kohan | Instagram @sarahkohan
Relacionado


Via Instagram: @sarahkohan
Via Instagram: @sarahkohan

Esperemos que tras este respiro, la joven se esté reconectando consigo misma, pues la verdad es que si hubo alguna afectación por la separación con el ‘Chicharito’, debería pensar en lo joven y hermosa que es como para sufrir de más en estos momentos.


En esta nota

Sarah Kohan
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain