¿Acaso será un consejo para su hermana? Zuria Vega comparte una inspiradora frase que le queda perfecta a Marimar Vega

Como anillo al dedo

Zuria Vega contó cómo perdió a su primer hijo | Getty Images

Zuria Vega contó cómo perdió a su primer hijo | Getty Images

Recientemente pudimos ver a través del feed de noticias de Instagram, una publicación que llamó la atención porque dejaba ver la belleza al natural de la actriz mexicana Zuria Vega, quien siempre tiene un buen post para regalar a todos sus seguidores.

Parecía un simple post más, pero lo que lo volvió relevante e interesante sobre todo, fue que lo acompañó con una frase bastante llamativa, pues pareciera que es un guiño a su hermana, la también actriz Marimar Vega, quien recientemente enfrenta un proceso pos-ruptura con el actor argentino Horacio Pancheri.



Lo que tiene que ser, será. Siempre confía"

Zuria vega

actriz

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Es lo que se puede leer textualmente en el caption de su fotografía, y es que hay que recordar que la relación entre estas dos hermanas es demasiado profunda, pues crecieron una al lado de la otra en un entorno lleno de amor.

Via Instagram: @zuriavvega

Eso le viene prácticamente bien por entender a Marimar, quien hasta el momento no se ha pronunciado mucho públicamente después de que se diera a conocer la noticia, en comparación con Horacio quien ya ha brindado un par de entrevistas e incluso hasta reveló los motivos por los cuales decidieron dar ambos un paso al costado.


En esta nota

Horacio Pancheri Marimar Vega Zuria Vega
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain