VIDEO: Christian Chávez podría recibir orden de aprehensión por violencia familiar

El integrante de RBD sigue en problemas con la justicia por las continuas demandas de su ex pareja Maico Kemper

Christian Chávez | Mezcalent

Christian Chávez, actor mexicano.  Crédito: Mezcalent

El integrante de RBD, Christian Chávez sigue en medio de la polémica, pues aún no termina su pelea legal con su ex pareja Maico Kemper, quien en mayo del año pasado lo denunció por violencia familiar equiparada. Debido a la gravedad del caso, podría ser citado por las autoridades a una audiencia.


El abogado de Kemper, Óscar Mora, dio a conocer que el integrante de La Suerte de Loli, podría ser citado a la audiencia en la Fiscalía de la Ciudad de México a más tardar en un mes, pues existen todos los elementos para que esto se lleve a cabo en las próximas semanas.

En entrevista para el programa Sale el Sol, el jurista reveló que además, en la audiencia inicial las autoridades capitalinas podrían formular la imputación al actor y cantante y de esta forma lograr  la vinculación a proceso.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Consideramos en conjunto con la Fiscalía que ya estamos en un momento oportuno e idóneo para solicitar una audiencia inicial donde se formule imputación a Chávez Garza y se logre la vinculación a proceso”

óscar mora

abogado de kemper

Por último, el abogado no descartó que el cantante pueda recibir una orden de aprehensión en su contra por las acciones que cometió en contra de su ex pareja.

En esta nota

Christian Chávez La Suerte de Loli RBD Sale el Sol
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain