Telenovela ‘La Desalmada’ de Televisa sería refrito de historia colombiana

El elenco de la serie ya está haciendo casting en Televisa

'La Desalmada' podría tener varios finales | Televisa

'La Desalmada' | Televisa

Los foros de grabación en Televisa han estado muy movidos en estos días para la realización de pruebas de “La Desalmada“. El nuevo proyecto de José Alberto Castro está en busca de sus protagonistas y hemos visto algunos que aspiran a quedarse en el melodrama.

Ana Brenda Contreras, Altair Jarabo, Livia Brito y Alejandra Espinoza, son algunos de los nombres que se manejan para la protagonista de esta historia. José Ron sería el galán y regresaría a las pantallas tras una serie de éxitos como “Ringo”, “Rubí” y “Te Doy La Vida”.


“La Desalmada” se trata de una nueva versión de la telenovela colombiana “La Dama de Troya”. Ésta última se realizó en el 2008 y fue Cristina Umaña que encabezó el elenco al lado de Andrés Juan Hernández.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La historia gira alrededor de Patricia (Umaña) y su esposo Humberto, un joven agricultor, que hace varios años se negaron a vender sus tierras al propietario de Puerto Dorado, Antonio de la Torre. Al enterarse de que Patricia y Humberto no están vendiendo sus tierras en buenos términos, Antonio decide invadir sus tierras en su misma noche de bodas, amenazándolos con firmar los papeles de venta. Cuando Humberto se niega a firmar de todos modos, Antonio lo mata sin ningún remordimiento.

Actores que estuvieron en un video del casting fueron: Marjorie de SousaSergio BasañezMarlene FavelaKimberly Dos Ramos y Laura Carmine.

En esta nota

La Desalmada Telenovelas Televisa Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain