Los problemas lo persiguen: Eduardo Yáñez estaría envuelto en un nuevo pleito legal

El actor no ha podido salir del escándalo en el que se encuentra

Eduardo Yáñez

Eduardo Yáñez es un famoso actor de telenovelas. | Mezcalent

Hace un par de semanas Eduardo Yáñez se vio envuelto en un escándalo luego de haber protagonizado un altercado con un reportero en el aeropuerto de la Ciudad de México, a este escándalo se le suma ahora un posible pleito legal.

En entrevista con la prensa de su país el actor fue cuestionado sobre la demanda que se dice hay en su contra por parte de su ex asistente por despido injustificado.


“La verdad no tengo idea hijo y no voy a contestar ese tipo de preguntas porque nada más me meto en ped***””, dijo el actor.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si bien guardó para él esta demanda, de lo que sí habló fue del escándalo que protagonizó por segunda ocasión con un reportero de entretenimiento.


“Yo al público lo amo, para ellos trabajo y como ser humano que soy, ¡bien humanote!, tengo mis variaciones, arriba y abajo, pero hipócrita no soy, esa es la verdad y cada uno tiene sus motivos para hacer algo”.

Esta es la primera vez que Eduardo Yáñez habla del altercado que vivió con un reportero mexicano y a juzgar por sus palabras no está arrepentido de lo que hizo.


En esta nota

Eduardo Yáñez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain