Hija de Luis Miguel, Michelle Salas, sufrió un aparatoso accidente

La modelo contó a sus fans que será intervenida quirúrgicamente

Michelle Salas

Michelle Salas es la hija modelo de Luis Miguel. | Mezcalent

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, encendió las alarmas al revelar a sus seguidores que sufrió un aparatoso accidente.

Fue a través de varias historias de Instagram que la joven modelo contó que tuvo un severo percance mientras esquiaba en Estados Unidos.

“No soy de compartir este tipo de noticias, pero sentí la necesidad de contárselos, ya que será una recuperación muy larga y un poco tediosa. Hace unos días tuve un accidente esquiando y me rompí el ligamento cruzado de la rodilla derecha”, contó la joven a sus seguidores. (johnsonstring.com)

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pese a la gravedad, Michelle Salas se siente agradecida de haber salido librada de esta situación: “Gracias a Dios no pasó a mayores, pero tendré una operación y varios meses de terapia por delante, que para alguien que ama hacer ejercicio y estar activo todo el tiempo, no es tarea fácil”.

La joven de 31 años aprovechó la conversación con sus seguidores para reflexionar sobre la vida: “Hoy me queda más claro que nunca que la vida cambia en cuestión de segundos y que hay que vivirla todos los días como si fuera el último. Con esto dicho, aquí estoy de vuelta en casa, aunque cojeando, pero con todas las ganas de que pase esto pronto para volver más fuerte que nunca”.


Michelle Salas

Relacionado

Así se relaja Michelle Salas, hija de Luis Miguel, desde el paraíso tropical de Las Bahamas

En esta nota

Luis Miguel Michelle Salas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain