Ex Pareja de Miguel Bosé pierde juicio sobre la fraternidad entre sus hijos y los que comparte con el cantante

Nacho Palau admite que los hijos de ambos no pueden considerarse legalmente hermanos

Miguel Bose | Getty Images, Gustavo Caballero

Miguel Bose | Getty Images, Gustavo Caballero Crédito: Gustavo Caballero

Tras una pugna largísima las leyes españolas han sentenciado que los hijos de Nacho Palau ex pareja del cantante Miguel Bosé  no compartirán familiaridad oficialmente, esto luego de que el valenciano lo hiciera público en sus redes sociales, en donde el escultor buscará escalar el caso para cambiar el estatus de los chicos por su bien.

En su públicación se lee lo siguiente:

En cuanto a las acciones principales de filiación, la sentencia, pese a considerar que concurre la posesión de estado y que ha quedado probado el propósito compartido de D. Ignacio y D. Miguel de tener hijos para fundar una única familia en la que los hijos serían hermanos y ambos serían padres, entiende que nuestro actual sistema jurídico no permite efectuar formalmente la declaración de filiación solicitada.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Al respecto el intérprete de ‘Amante bandido’ se ha mantenido al margen para no herir a los menores de edad, no obstante Palau en cambio ha sido muy insistente en querer dar a conocer el caso ya que asegura que la sangre y la convivencia no son las únicas formas de tender hermandad.

De hecho Palau creo un ‘hashtag’, para llamar la atención de medios y otros interesados ‘#Hermanosparasiempre’ en el que acompaña una fotografía de sus cuatro hijos. Esta imagen era todo una declaración de intenciones, pues siempre ha buscado que sus hijos, que vivieron juntos como una familia desde su nacimiento hasta hace solo dos años y aunque no comparten genética ni apellidos, Nacho Palau defiende que entre ellos existe una filiación afectiva e intencional. Lo que significa que fueron concebidos con el objetivo de vivir en un mismo entorno familiar. Sin embargo, la Ley actual no parece avalar el vínculo que se solicita.

En esta nota

Miguel Bosé Nacho Palau
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain