Toñita ‘Ex académica’ se desdice sobre la supuesta afirmación de que Carlos Rivera es gay

Tras recibir un arduo linchamiento en redes sociales por hablar de las preferencias sexuales del cantante Carlos Rivera, Toñita sale a flote al intentar limpiar el desorden generado por comentario infundado

Toñita | Mezcalent

Toñita | Mezcalent

Tras recibir un arduo linchamiento en redes sociales por hablar de las preferencias sexuales del cantante Carlos Rivera, Toñita sale a flote al intentar limpiar el desorden generado por comentario infundado.

Todo esto luego de presentarse en el picante programa de ‘Chisme No Like’, donde aclaró que jamás había dicho que su compañero Carlos Rivera era gay, sino que cuando le preguntaron que si creía lo que se decía “en los pasillos” sobre el intérprete, ella dijo “amiga date cuenta”, cayendo en una ambigüedad que sorprendió a todos.

En su defensa la veracruzana dijo lo siguiente:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

‘Tengo amigos gays, o sea, mi lenguaje es un poquito pasado de lanza. Entonces, cuando a mí me preguntan que si ellos (Cynthia y Carlos) tienen una relación armado yo dije: ‘Amiga date cuenta’. Pero también le digo ‘amiga date cuenta’ a mi hija y mi hija no es gay. También le digo a mis amigos heteros ‘amiga date cuenta’ y no quiere decir que sean gays‘, explicó.

La también conocida como ‘La Negra de Oro‘ destacó que quieren poner palabras en su boca que ella no dijo por el sólo hecho que apoyó a sus compañeros y platicó lo que ella vivió durante el concurso ‘Desafío de Estrellas 2‘ del cual fue la gran triunfadora.

La intérprete de ‘Soy’ dejó en claro que lo que ella ha dicho, es lo que ella vivió en carne propia y nadie tiene el derecho a decir que es mentira porque no estuvieron en el momento que sucedieron las cosas y aunque Cynthia Rodríguez niegue lo sucedido, sabe muy bien que es verdad y lo seguirá sosteniendo.

En esta nota

Carlos Rivera Cynthia Rodríguez Toñita
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain