¡María León se pone muy provocativa con Kuno Becker en plena transmisión!

La cantante mexicana no pudo ocultar su atracción por el protagonista de Fuego en la Sangre

María León | Mezcalent

María León | Mezcalent

Durante la transmisión del programa Hoy hubo grandes invitados, entre ellos Edwin Luna, María León, Claudia Ramírez y Kuno Becker, los dos primeros estuvieron promocionando el tema “Pedir Permiso”, mientras que los otros hicieron lo propio con “Fuego Ardiente” la nueva telenovela que ambos protagonizan.


Pero lo que más llamó la atención de la participación de estos famosos fue en la dinámica final donde María León aprovechó sus dotes de cantante y dio su mejor interpretación a Kuno Becker.

Así como lo lees, la guapa “Sargento León” le coqueteo de tal forma al galán de telenovelas que el actor no pudo más y se sonrojó al sentir a María tan cerca de él y dedicándole un tema de amor.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Al terminar su interpretación, Kuno elogió a María León, quien por cierto se encuentra soltera y en búsqueda de su príncipe azul, ¿será que la guapa cantante ya lo encontró?

Cabe recordar que en meses pasados la guapa cantante reveló que debido a la pandemia no pudo concretar nada con el actor Carlos Ferro con quien estuvo saliendo un par de veces.

En esta nota

Carlos Ferro Claudia Ramírez Edwin Luna Fuego Ardiente Hoy Kuno Becker María León
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain