Le llueven críticas a The Weeknd tras su peculiar presentación en el medio tiempo del Super Bowl

El cantante canadiense utilizó una chaqueta que costó confeccionar 250 horas e invirtió 7 millones de dólares para su espectáculo, aún así, no fue del agrado de los fans

The Weeknd

The Weeknd | Joshua Blanchard/Getty Images for A24

Fue este domingo 7 de febrero cuando Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, tuvo su debut en el show de medio tiempo del Super Bowl, partido en donde los Buccanneers de Tampa Bay vencieron a los Chiefs de Kansas City.

A pesar de haber puesto 7 millones de dólares de su bolsillo y de aventarse el show completo sin la ayuda o la participación de un artista invitado, como en los otros espectáculos que se han llevado a cabo, el intérprete de “Blinding Lights” no terminó por convencer al público y se llevó algunos comentarios en su contra y críticas por la forma en que se desenvolvió en un improvisado escenario.

Por tal motivo en redes sociales empezaron a compartir publicaciones o memes en contra del artista que canta “Earned It” donde incluso también le recriminaron el hecho de que no tuviera alguna colaboración con músicos como Daft Punk, Ariana Grande o la Rosalía, quienes participan en algunas de sus canciones.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Maluma se queja

Una de las personalidades del espectáculo que no evitó dar su opinión fue Maluma.

Cabe recordar que The Weeknd y el reggaetonero colombiano comparten el éxito “Hawái” en español, por lo que el artista aseguró que hizo falta que él se presentara en el escenario del Raymond James Stadium.


Su complicado vestuario

El atuendo que Abel utilizó en su performance dentro del Super Bowl, un saco rojo con brillantes cristales incrustados, tuvieron que ser colocados en tiempo récord por cuatro costureros, a los cuales les llevó 250 horas de trabajo en los días previos a su compromiso.

El encargado de confeccionar dicha chaqueta fue el director creativo de la casa de moda Givenchy, quien aseguró que fue todo un honor vestir a The Weeknd para su presentación.

En esta nota

Ariana Grande Daft Punk Maluma Rosalía Super Bowl The Weeknd
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain