Elegantes y muy enamorados: Jennifer Lopez y Alex Rodríguez olvidan escándalo de infidelidad en el Super Bowl

La Diva del Bronx lució un outfit de Louis Vuitton, acompañado por una chaqueta Chanel, de la mano de su famoso esposo

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez | CHRIS DELMAS/AFP via Getty Images

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez siguen callando los rumores de una supuesta infidelidad por parte del famoso beisbolista con Madison LeCroy.

La pareja se vio muy enamorada, y espectacular, en el Super Bowl que acaba de acontecer, en donde los Buccanneers de Tampa Bay vencieron sin problema a los Chiefs de Kansas City.

No solo se notaron enamorados y felices por estar juntos en el magno evento, sino que la misma cantante del Bronx lució fabulosa con un look completo de Louis Vuitton, además de portar encima una chaqueta de Chanel.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Quien también se veía guapo era Alex Rodríguez, el cual en todo momento utilizó atuendos formales, a pesar de que se trataba de un espectáculo deportivo e incluso usó sus redes sociales para preguntarle a su pareja el resultado del encuentro.

“¿Quién crees que gane el Super Bowl, Jen?”, fue el cuestionamiento del exjugador de los Yankees, a lo que la intérprete de “Get Right” respondió: “Ugh, claramente no soy capaz de predecir quién ganará”.

No cabe duda de que ambos famosos disfrutaron de una divertida velada la cual cerró con broche de oro tras ver a Tom Brady llevarse su séptimo anillo de la NFL.

En esta nota

Alex Rodriguez Instagram Super Bowl
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain