VIDEO: Actriz golpea a José Eduardo Derbez y hay polémica

El hijo menor de Eugenio vuelve a estar en el ojo del huracán por esta poderosa razón

José Eduardo Derbez | Mezcalent

José Eduardo Derbez | Mezcalent

El comediante mexicano, José Eduardo Derbez se ha convertido en un experto en escándalos. En días recientes protagonizó un nuevo episodio controvertido al recibir tremenda golpiza por parte de una atractiva actriz.


Pero ahora no fue una de sus publicaciones lo que lo puso en boca de todos sino el video que compartió la actriz Fabiola Guajardo en donde se puede ver como arremete contra el hijo de Eugenio Derbez.

La grabación en realidad es una broma que hicieron este par de influencers, pero los gestos de dolor de José Eduardo mientras recibía los impactos de Guajardo hicieron que el contenido causará furor en redes sociales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Hasta el momento, la grabación cuenta con más de 100 mil me gusta en el perfil oficial de Instagram de Fabiola Guajardo. Cabe destacar que la actriz cuenta con casi dos millones de seguidores en esta plataforma.

En días recientes, José Eduardo dio a conocer que comenzó una nueva relación romántica con una mujer, pero no dio más detalles al respecto.

En esta nota

Eugenio Derbez Fabiola Guajardo José Eduardo Derbez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain