¡Lucero prodría volver a las novelas este año!

La novia de América, expresó cuáles serían sus condiciones para volver a la pantalla chica

Lucero | Getty Images, Alexander Tamargo

Lucero | Getty Images, Alexander Tamargo

Después de Thalía, Lucero, encabeza la lista de las artistas hispanas más queridas y buscadas para realizar proyectos en todos los medios, pero principalmente en la tele, donde son sumamente esperadas y aclamadas.

La actriz expresó que siempre le ha gustado participar en programas de entretenimiento para la familia, pero las novelas ocupan un lugar especial en su corazón por todo el éxito y proyección que le han dado. No obstante la también cantante dijo que muchos de los guiones se han estancado y eso es un factor para rechazar propuestas en el pasado.

En una entrevista para TvNotas, la intérprete de ‘Como tú’, dijo que casi todas las tramas son parecidas y estereotípicas en el sentido de que siempre es una pareja conformada por una persona humilde que se redime porque se relaciona con alguien de mayores recursos y eso la tiene fastidiada.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Cuando me preguntan, si voy a volver a hacer una telenovela, yo respondo que me encantaría, porque amo las telenovelas, son parte de mi carrera, pero necesito una historia que me atrape, una historia que me enamore. Cuando lea  un libreto que yo diga este es un melodrama que yo quiero hacer, este es un personaje en donde me veo reflejada, en donde siento que hay matices para poder transmitirle al público, para poder traspasar la pantalla, lo haré.”

La protagonista de “Soy Tu Dueña” destacó que si llega ese personaje lo tomará por completo. Recordemos que Lucero posee una trayectoria artística de 40 años de carrera y que en todo ese tiempo sólo ha hecho diez telenovelas, volviéndose muchas de ellas en un éxito mundial, tales como ‘Lazos de amor’ o ‘Alborada’.

En esta nota

Lucero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain