Más enamorada que nunca, Geraldine Bazán presume la romántica velada que pasó junto a su misterioso galán

La actriz de 38 años ha amenazado con festejar su cumpleaños durante todo el año

Geraldine Bazán

Geraldine Bazán | Mezcalent

Geraldine Bazán ha dejado a un lado sus problemas personales, y se ha ausentado un poco de sus compromisos laborales, para disfrutar de su intimidad y su misteriosa relación.

Tras haber revelado detalle a detalle como la pasó durante su cumpleaños 38, la expareja de Gabriel Soto ahora dio una probadita de una velada romántica que vivió con su aún desconocido romance.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Pide un deseo”, fue uno de los mensajes que compartió en sus historias de Instagram la hermosa intérprete de “Por Amar sin Ley” junto a una serie de imágenes, una de ellas con una envidiable fogata.

La mamá de Elisa y Alexa en alguno de sus posts en Instagram aseguró que la celebración por su aniversario de vida duraría todo el año y vaya que sí lo está llevando a cabo, más enamorada que nunca.

Y no solo eso, hace una semana compartió una fotografía donde mostró el cuerpazo que se carga en la recta final de los 30 años, número que ha quedado de lado pues parece una jovencita de 20.

En esta nota

Geraldine Bazán Instagram
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain