Irina Baeva no sabe por qué Emmanuel Palomares la terminó, él le recuerda que descuidó la relación

El actor refrescó la memoria de la prometida de Gabriel Soto y le desea lo mejor

Irina Baeva

Irina Baeva y Gabriel Soto iniciaron su romance en medio del escándalo. | Mezcalent

Hace un par de días Irina Baeva se volvió tendencia en las redes sociales por hablar “abiertamente” sobre cómo inició su romance con Gabriel Soto.

En aquella entrevista que ofreció a Yordi Rosado la actriz de origen ruso señaló que se enamoró de de Soto mientras éste estaba casado con la también actriz Geraldine Bazán. Sus declaraciones le valieron nuevamente estar en el ojo del huracán por “haberse involucrado con un hombre casado” y “haber destruido un matrimonio”.  


Irina Baeva no sólo habló de Gabriel Soto, sino de su expareja Emmanuel Palomares con quien parecía llegaría a más después de tres años de romance.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con lágrimas en los ojos, como demostración de dolor, reveló que desconocía por qué había terminado con ella: “Es terrible para la persona que ya no quiere”.

Ante las declaraciones de Irina, Emmanuel Palomares no se quedó de brazos cruzados y le recordó que lo orilló a terminar con su relación.


“Siempre estuvimos claros de la razón de mi decisión. Una vez que ella descuido nuestra relación comprendí que después de casi tres años juntos, era momento de seguir creciendo cada uno por caminos separados”, dijo el también actor a la revista People.

Pese a que de aquel amor no quedan más que recuerdos, Emmanuel le desea lo mejor siempre, así como a las personas que han formado parte de su vida.


En esta nota

Emmanuel Palomares Gabriel Soto Geraldine Bazán Irina Baeva Yordi Rosado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain