El hijo mayor de Dayanara Torres y Marc Anthony cumple 20 años

¡Que rápido pasa el tiempo!

Dayanara Torres | Mezcalent

Dayanara Torres | Mezcalent

Dayanara Torres, ex miss universo y ex esposa de Marc Anthony, no pudo ocultar su felicidad de madre al ver que uno de sus pequeños (ya no tan pequeños), más específicamente su primogénito Cristian Marcus Muñíz, llegara a su cumpleaños número 20, y para ello la modelo publicó un tierno video que recopila varios momentos de la vida de su hijo desde que estaba en su vientre hasta sus días en la actualidad.

El post estuvo acompañado por unas bellas palabras que le dedicó las cuales decían lo siguiente:


"Hace 20 años llegaste a mi vida a llenarla de propósito… eres el ser más dulce que conozco, con un corazón enorme y con tan hermosos sentimientos"… "Me siento tan orgullosa de ti y lo que estás logrando, tu talento y humildad te hacen grande! Gracias por escogerme como tu mamá… Tu has sido una Bendición en mi Vida… un Regalo de Dios… ¡Eres perfecto para mi. Mi Cristian!"

dayanara torres

ex miss universo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


La compañía del joven Christhian así como su hermano Ryan ha sido de un gran apoyo para la ex reina de belleza, pues recientemente ha tenido que lidiar con un preocupante diagnóstico médico de melanoma.

Pero no todo es miel sobre hojuelas para Dayanara, ya que de hecho el joven no se encuentra con ella si no en Nueva York pues se tuvo que trasladar a la gran manzana para cursar sus estudios universitarios. Al respecto ella dice lo siguiente:


"Lo extraño muchísimo. La personalidad [de él] soy yo" (…) "No estamos tan cerca, [pero] gracias a Dios [con] la tecnología uno se siente más cerca. Con FaceTime, por ejemplo, porque lo estás viendo, ¡está tan flaquito!".

concluyó dayanara

En esta nota

Dayanara Torres Marc Anthony
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain