¿Se quedará Pepillo Origel sin visa y sin segunda vacuna contra el Covid-19?

El periodista mexicano habló de los rumores que circulan a su alrededor

Juan José Origel

Juan José Origel es un presentador de televisión en México. | Mezcalent

Hace un par de días Juan José Origel se convirtió en tendencia en las redes sociales por haber recibido la vacuna contra el Covid-19 en Miami, Florida.

El presentador de televisión compartió con todos sus seguidores la imagen del momento exacto en el que personal de la salud de Estados Unidos le aplican la vacuna de Moderna.

Como millones de personas, Juan José celebró el hecho y lamentó que en México no se tengan las mismas facilidades para obtener la vacuna.

En cuestión de minutos Pepillo recibió un sinfín de críticas por haber salido de su país y “haber arrancado” la dosis a otras personas que trabajan y viven en el país de las barras y las estrellas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


El chisme entorno a la vacuna fue tan grande que se llegó a decir que el periodista estaría a punto de perder la visa e incluso la oportunidad de aplicarse la segunda vacuna por haber incumplido con las leyes americanas.

En entrevista con la prensa mexicana Pepillo Origel habló sobre la posibilidad de perder la visa: “No siento que me vayan a quitar nada porque no cometí ningún delito, ni nada”.

Sobre la siguiente vacuna dijo que aún no le avisan qué día tiene que presentarse para la aplicación de la segunda dosis: “Se rumora, se rumora y se rumora. Allá tienen la palabra y a ver qué va a pasar. Si uno hace algo malo, estás cometiendo un delito, pero si no hiciste más que vacunarte, ¿Qué hay de malo?”.

En días anteriores Juan José Origel reveló que aplicó para la vacuna, como lo puede hacer cualquier persona, y fue aceptado, razón que lo exime de cualquier culpa, lo cierto es que los señalamientos en su contra no han parado y seguro continuarán cuando llegue el momento de aplicarse la segunda dosis.


En esta nota

Juan José Origel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain