El día que un fan le pidió matrimonio a Angelique Boyer ¡y ella dijo que sí!

La protagonista por excelencia de un sinfín de exitosas novelas siempre ha disfrutado de compartir con sus fans ¡pero esto es un nuevo nivel!

Angelique Boyer en Imperio de Mentiras | Mezcalent

Angelique Boyer en Imperio de Mentiras | Mezcalent

Aunque Angelique Boyer mantiene una relación con Sebastián Rulli desde hace más de seis años, la actriz siempre recuerda con gran simpatía la vez que uno de sus seguidores le pidió matrimonio. Confesó que este suceso ocurrió hace algún tiempo atrás cuando ella se encontraba vacacionando en tierras brasileñas.

Fue en una entrevista que tuvo para el canal en Youtube de Javier Ibáñez en donde recordó esta experiencia. Ya que ella señaló lo feliz que la hace reunirse con sus seguidores y estar en contacto con ellos.

La actriz tiene muchísimas historias con sus fans, pues algunas veces ella los encuentra en sus viajes o viceversa. Sin embargo, jamás le había ocurrido algo tan peculiar como que uno de sus seguidores le pidiera casarse con él y mejor aún, que ella aceptara.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Tengo muchos fans alrededor del mundo a los que quiero muchísimo y siempre trato de estar con ellos, aunque sea un ratito. En España se juntan muchísimos, pero les voy a contar una anécdota muy chistosa y que recuerdo con mucho cariño: en Brasil un fan me pidió matrimonio y le contesté que sí, pero hasta ahí quedó”, confesó la guapa actriz.


Y para continuar con la línea del romanticismo y el amor, Angelique le dio un consejo muy útil a todos sus seguidores: que piensen bien cómo utilizar su dinero el próximo 14 de febrero para que no lo gasten inútilmente.

En esta nota

Angelique Boyer Sebastián Rulli
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain