Issabela Camil siente necesidad de hablar de su padre Jaime Camil Garza

La actriz relató que su familia se encuentra más unida que nunca cuidando a su mamá, doña Tony Starr ahora que falta su padre

Isabella Camil | Mezcalent

Isabella Camil | Mezcalent

A sólo un mes de la muerte del empresario Jaime Camil Garza, su hija, la actriz Issabela Camil, habló por primera vez sobre el sorpresivo fallecimiento de su padre a consecuencia de una septicemia catastrófica y cómo han sobrellavado el duelo.

‘Es un tema todavía bastante complicado para mí, estamos bien, estamos sanando‘, comentó a las cámaras de Ventaneando.

Mi papá murió en mis brazos, suspiró y falleció, fue hermoso y triste a la vez.’ Confesó a Pati Chapoy, en medio de un torbellino de emociones. Además, ahondó sobre cómo fue el deterioro en la salud del empresario: ‘No dijo nada, se enfermó un día y a los dos días murió’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La actriz reveló que el clan Camil ha cerrado filas para cobijar a su mamá en esta sensible pérdida: ‘Estamos más unidos que nunca cuidando a mi madre que perdió a su compañero de vida de más de 47 años y es muy difícil, una pérdida enorme.’ Expresó.

En esta nota

Issabela Camil Jaime Camil Garza Pati Chapoy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain