Cynthia Rodríguez responde a los fuertes señalamientos de Toñita

La presentadora de Venga la Alegría envió un poderoso mensaje a través de sus redes sociales

Cynthia Rodríguez

Cynthia Rodríguez y Toñita no tienen una buena relación. | Mezcalent

Cynthia Rodríguez y Toñita fueron por varios meses compañeras en la segunda temporada del reality show Desafío de Estrellas y aunque a cuadro se dejaba ver una buena amistad, no era así, literalmente todo era una pantalla.

En entrevista con Chisme No Like la “Negra de Oro” reveló que durante aquel reality tuvo un encuentro muy desafortunado con la presentadora de Venga la Alegría porque según la novia de Carlos Rivera, Toñita amenazó a ella y a su familia de muerte en 2003.

Toñita también contó que su excompañera era la favorita del programa y varios ejecutivos, dejando a ésta en la sombra, acto que no soportó y en una ocasión le preguntó: “¿Quieres que te rompa tu mad***…?”.

Pregunta que llegó a oídos de un gran ejecutivo de TV Azteca. Toñita fue severamente sancionada y se vino abajo la grabación de un disco que tenía con un importante productor musical.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Las declaraciones de Toñita llegaron a Cynthia Rodríguez, quien tomó sus redes sociales y muy tranquila lanzó el siguiente mensaje: “Disciplina y mucho trabajo, así cada día de mi vida y mi carrera. Aquí solo hay paz, respeto y buenos deseos para todos. Gracias por apoyarme siempre”.

Ante la reacción de Rodríguez, los seguidores de la presentadora de televisión no pararon de elogiarla y agradecer que en ella “cabe la prudencia antes que la venganza”.


En esta nota

Cynthia Rodríguez Toñita
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain