Ricardo Casares, conductor de ‘Venga la Alegría’, anuncia en vivo su ruptura amorosa

El amor no se puede ocultar, pero las separaciones tampoco y al mal tiempo buena cara

Elenco Venga la Alegría | Mezcalent

Elenco Venga la Alegría | Mezcalent

Durante el matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, ocurrió algo inaudito, uno de sus conductores sorprendió durante la transmisión del programa al anunciar en vivo su ruptura de la relación que mantenía con su pareja.


Se trata de Ricardo Casares, quien durante un segmento del programa en vivo aprovechó para informar al público que la relación que había mantenido desde hace algunos años con su pareja Sol Madrigal había allegado a su fin y se había dado en buenos términos.


Sabemos que muchos de ustedes nos hicieron el favor de seguirnos como pareja y desearnos lo mejor. Es por ese cariño que escribimos esto para platicarles que decidimos seguir nuestros caminos de manera separada"

ricardo casares

conductor

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Casares detalló que esta separación se da de una manera consensuada y en buenos términos, para evitar que surjan rumores o malos entendidos.


Sin pleitos o motivos oscuros simplemente nos llegó el momento. Nos deseamos éxito y felicidad”

ricardo casares

conductor

Tras hacer pública la ruptura muchos de los seguidores del presentador compartieron mensajes en la publicación en donde lamentaron su separación, ya que de acuerdo con los comentarios hacían muy bonita pareja. Del mismo modo, Sol Madrigal publicó la misma fotografía e igual mensaje en su Instagram la tarde de este martes.

En esta nota

Ricardo Casares TV Azteca Venga la Alegría
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain