Mr. Tempo estaría preparando jugosa demanda en contra de Chiquis Rivera

La cantante sería demandada por incumplimiento de contrato

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera se la vive de escándalo en escándalo. | Mezcalent

Después de que Chiquis Rivera lanzara en sus redes sociales un par de pedradas en contra de Mr. Tempo e incluso asegurara que no colaboraría con éste, ahora es el empresario mexicano quien saca las garras en contra de la aún esposa de Lorenzo Méndez.

Según se dio a conocer en Suelta la Sopa, Mr. Tempo podría demandar a Chiquis Rivera por incumplimiento de contrato.

Aunque no se dieron más detalles sobre la posible demanda, Mr. Tempo declaró en más de una ocasión que la hija de la desaparecida Jenni Rivera sería imagen de su tequila, razón que los había llevado a verse en más de una ocasión.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Durante aquellos encuentros laborales, las lentes indiscretas de varios medios de comunicación captaron a Chiquis y Mr. Tempo dándose un besito.

La imagen de aquel beso de inmediato levantó el rumor de un posible romance; Chiquis negó todo, sin embargo, el empresario mexicano dejó entrever la posibilidad de un romance.

Mr. Tempo no sólo empezó a dar pistas, sino que se animó a dar detalles del supuesto embarazo, fue en aquel momento que la relación que había entre ellos se terminó.

“NO TENGO PLANES DE HACER UN TEQUILA CON NADIE en estos momentos. ¡¡¡¡¡¡¡¡No puedo con la gente MENTIROSA!!!!!!!! No hay nada más que me cae mal. Pin*** gente aprovechada, buscando fama a costillas de otra gente. Smh. ¡Sad!”, escribió Chiquis Rivera en su cuenta de Twitter.

Después de este mensaje la relación que pintaba para algo más se acabó y ahora se podrían ver las caras, pero frente a un juzgado por incumplimiento de contrato.


En esta nota

Chiquis Rivera Mr. Tempo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain