¡Andrea Legarreta confiesa que fue infiel y la descubrieron!

La conductora de Hoy hizo una revelación en el programa que dejó boquiabierto a más de uno

Andrea Legarreta | Mezcalent

Andrea Legarreta | Mezcalent

El programa Hoy se la pasa metiendo en problemas a sus conductores, esta vez en la dinámica “Hoy con cubrebocas” la que se metió en un lío fue la mismísima Andrea Legarreta.


En esta activación participaron el actor Kuno Becker, Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Luis Angel Franco, Gomita, Lambda García y Andrea Escalona, se colocaron unos audífonos con música muy alta y un cubrebocas, para evitar que hicieran trampa.

El encargado de enviar el mensaje original fue Becker quien lo pasó a Montijo y está a su vez a su amiga y compañera Legarreta, sin embargo, la guapa esposa de Erik Rubín habría dejado al descubierto un gran secreto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Y es que el mensaje que Andrea envió a Luis Ángel Franco fue muy escandaloso, pues nadie se esperaría una confesión de ese tamaño, pero a la vez fue distorsionado por el cantante de regional mexicano.


Yo le puse los cuernos y me cacharon y se echó un pedo”

Andrea Legarreta

conductora

Sin embargo, cabe aclarar que todo se trató de un juego y fue lo que Legarreta entendió a Galilea.

El mensaje original que nadie pudo pasar de manera correcta el cual era referente al nuevo papel del actor “Kuno es un villano guapo y candente que guarda un secreto en fuego ardiente”.

En esta nota

Andrea Escalona Andrea Legarreta Erik Rubín Galilea Montijo Gomita Hoy Kuno Becker Luis Ángel Franco
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain