Adele no podrá cantar más canciones referente a su ex esposo

Su antigua fuente de inspiración le será prohibida, ya que su ex marido Simon Konecki la hizo firmar un contrato donde no podrá hablar de su relación

Adele | Getty Images, Kevin Winter

Adele | Getty Images, Kevin Winter

Para mucho artistas basarse en momentos duros de su vida, ha servido como manantial de inspiración para crear obras maravillosas. Tal es el caso de Adele que usó su vida privada para componer dos materiales discograficos únicos y emblemáticos de su carrera.

La intérprete de ‘Hello’, uso todos los sentimientos desafortunados de su matrimonio con Konecki para crear piezas grandiosas, pero ya no podrá cantarlas más gracias a que acaba de firmar una cláusula en los papeles de divorcio de su marido, donde ya no podrá hablar de su relación en público.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Adele y Konecki anunciaron su separación en abril de 2019 tras tres años de matrimonio y, desde entonces y hasta hace escasas semanas, estuvieron elaborando el acuerdo de divorcio con un objetivo en mente compartido: proteger al máximo a su hijo Angelo.

Esa es una de las razones por las que la pareja se demoró en firmar los diversos puntos que componen ese acuerdo de divorcio, que será millonario dado el valor neto de las cuentas de ambos, estimadas en un total de 200 millones de euros.

En esta nota

Adele
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain