El penacho más suertudo: Geraldine Bazán modela un artículo digno de una diosa azteca

¡Se ve espectacular con él!

Geraldine Bazán | Getty Images

Geraldine Bazán | Getty Images Crédito: Getty Images

La verdad es que al momento de hablar de Geraldine Bazán, de su físico, de sus outfits, de su porte, podemos decir cualquier cosa y pueden estar seguros que estamos diciendo la verdad, porque literalmente se puede poner hasta un penacho y le va a quedar perfecto.

Eso mismo es lo que porta en su foto más reciente de Instagram la bella actriz de 38 años, quien festejó su cumpleaños muy feliz la semana pasada.

Sí, así con esta moda, sentada en un jet que seguramente la llevó a un paraíso tropical, así dio la bienvenida la mexicana a sus primeras 38 primaveras (o bueno inviernos, porque aún no llega la primavera).

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


La actriz parece estar completamente recuperada de su más reciente cirugía por una lesión que tuvo precisamente vacacionando en la Riviera Maya, donde se vio afectada por un desgarre de ligamentos y daños en el menisco de una rodilla.

A pesar de qué cada vez está más cerca de sus 40 años, Geraldine luce tan guapa y radiante como cualquier otra veinteañera que cuida de su salud a través de una buena alimentación y ejercicio constante, eso sin mencionar por supuesto los cuidados extra que las celebridades se dan como el botox, los tratamientos dermatológicos caros y los bronceados rejuvenecedores.


En esta nota

Geraldine Bazán
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain