VIDEO: Irina Baeva insiste en que no ha salido con hombres casados pero las pruebas la desmienten

Geraldine Bazán presentó pruebas del bullying que le hizo la europea en redes sociales mientras seguía casada con Gabriel Soto

Irina Baeva | Mezcalent

Irina Baeva, actriz rusa.

La rusa Irina Baeva sigue en el ojo del huracán después de que sigue insistiendo que ella no se metió con Gabriel Soto cuando estaba casado.

En entrevista con Yordi Rosado, Baeva señaló que, según ella, Soto no tenía ningún compromiso con su ex esposa, Geraldine Bazán.


Es un hombre del que me enamoré cuando ya estaba separado"

IRINA BAEVA

ACTRIZ

Pero su versión sigue siendo contradictoria pues el propio Soto y Geraldine revelaron su separación meses después de que se diera a conocer el amorío del actor con la europea.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y no sólo eso, tras este escándalo, la propia Geraldine fue orillada a denunciar el acoso y bullying que recibió por parte de Irina en redes sociales, mucho antes de que acabara su relación con el protagonista de “Soltero con hijas”.

Irina ha intentado acabar con esta imagen de roba maridos, igual que Gabriel Soto ha intentado quitarse el estigma de infiel, pero la realidad es que los hechos y las declaraciones ahí están, así que usted haga su propia opinión, le cree a la rusa ¿si o no?

En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán Irina Baeva Yordi Rosado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain