VIDEO: ¡Alicia Keys celebra a la mexicana con todo y el mariachi loco!

La cantante estadounidense quiso mostrar su gusto por la cultura vecina y enloqueció a sus fans

Alicia Keys | Mezcalent

Alicia Keys | Mezcalent

La cantante estadounidense, Alicia Keys celebró su cumpleaños 40 y lo hizo de una manera muy especial pues decidió que fuera: a la mexicana.


Alicia no permitió que esta importante fecha pasara desapercibida y contrato a unos mariachis para que le cantaran las mañanitas en español.

Pese a que Keys se veía muy contenta en la celebración que compartió en sus redes sociales, recibió críticas por celebrar la reunión en la playa y sin sana distancia en plena pandemia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


La neoyorquina estaba al aire libre, en una playa, con su familia y amigos, con quienes disfrutó de fuegos artificiales.

Alicia Keys viste un vestido rosa y luce muy contenta, incluso en la grabación se escuchan varias voces hablando en español.


Los mariachis se escuchan interpretando Las Mañanitas, La Malagueña, el Mariachi Loco y más, algo que emocionó a sus fans hispanos.

En esta nota

Alicia Keys
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain