Lourdes Leon persigue su sueño en el mundo de la música

La hija de Madonna, se estrena en Instagram contra toda crítica

Madonna | GettyImages, Rich Schmitt

Madonna | GettyImages, Rich Schmitt

Tras apoyar a su madre Madonna en el montaje del DVD de Madame X, Lourdes León, quien por fin se decidió a ocupar el lugar que le corresponde como la auténtica ‘Princesa del Pop’, no obstante varios haters la juzgan por pensar que es una chica sin talento pero con un apellido prominente.

Cuestión que León no iba a permitir, por lo que se defendió contra sus detractores, asevrando que su carrera se la ha forjado ella misma.

Actualmente, la joven trabaja de modelo promocionando marcas importantes como Juicy, Miu Miu o Adidas, pero su mayor ambición es colocarse en la escena como cantante y superar las espectativas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La hija de la reina del pop ha dejado claro que no está para juegos y, una vez que lance su sencillos desactivará los comentarios de su perfil para evitar entrar en confrontaciones.

Por otro lado la joven empresaria ha decidido hacer varias colaboraciones de moda con diseñadores underground como Dana Foley o Branz NY

En esta nota

Lourdes León Madonna
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain