¿Flaca, ojerosa y sin ilusiones? Acusan a Danna Paola de excederse con el photoshop

La cantante mexicana es una belleza andante y no entendemos el por qué quiso usar trucos para exagerar su estilo

Danna Paola | Mezcalent

Danna Paola | Mezcalent

La cantante mexicana, Danna Paola regresa al ojo público tras subir una fotografía a Instagram que está dando mucho de qué hablar, porque tiene un aspecto muy raro y parece que abusó de los filtros.


En la imagen se ve a la cantante de “Agüita” posar en un bikini multicolor en tonos pastel y muestra que gracias a su disciplina ha perdido bastantes quilos, pues el Élite se le veía con un poco más de peso.

Pero a pesar de que luce un cuerpazo, lo que más llamó la atención fue un detalle en uno de sus brazos, así lo dejaron ver sus seguidores, pues hace pensar se le pasó el Photoshop al editar esa imagen, pues se le nota muy delgado y hasta deforme.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Y es que es evidente la pérdida de peso en la cantante por lo que algunos de sus fans se han preocupado por si está bien, pues la ven muy delgada y les preocupa que esté desnutrida.

Lo que es un hecho, es que no es la primera vez que Danna se ve muy delgada en las fotos, ya había pasado que en una campaña publicitaria le habían adelgazado mucho las piernas y en esa ocasión también causó sorpresa.

En esta nota

Danna Paola
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain